Los viajes siempre son sinónimo de aventura e itinerarios llenos de actividades, pero de vez en cuando no está mal optar por otro tipo de experiencias. Muchos viajeros elegimos opciones más cómodas y servicios todo incluido donde no tengamos nada de qué preocuparnos.

Los hoteles “All Inclusive”, son muy populares en la Riviera Maya y Caribe Mexicano, pues ofrecen instalaciones modernas, actividades para toda la familia y alimentos ilimitados.

A continuación, te presento la lista de mis hoteles favoritos:

Ocean Coral Turquesa

La cadena de hoteles Ocean, cuenta con diferentes estilos de alojamiento repartidos en las zonas más hermosas de la Riviera. Ubicado en Puerto Morelos, el hotel Ocean Coral Turquesa ofrece un hospedaje completo, lleno de actividades y lugares por conocer y visitar.Ocean Coral Turquesa

Con más de 500 habitaciones, las instalaciones de este hotel son modernas y llenas de elegancia, con espacios ideales para pasarla increíble con tu familia, pareja o amigos.

Tiene 10 restaurantes de especialidades, 4 piscinas, un spa y gimnasio, además de clubes especiales para niños y adolescentes. Por cierto, muy pronto tendrán su propio parque acuático, ¡Genial!

A lo largo de todo el día, el grupo de animación se encarga de organizar juegos y dinámicas para todos los huéspedes. Mientras que en la noche, puedes disfrutar de espectáculos y shows en los teatros.

Palladium Riviera Maya

Palladium Riviera Maya es un impresionante complejo hotelero compuesto por 4 grandes hoteles de 5 estrellas con acceso directo a la playa de Kantenah, muy cerca de Tulum. No importa en qué alojamiento decidas quedarte, todos los huéspedes disfrutan de instalaciones compuestas por 9 restaurantes temáticos, 25 bares, 9 piscinas y el magnífico “Zentropía Spa».Palladium riviera maya

La opción favorita de los turistas es hospedarse en TRS Yucatán, una versión sofisticada y de lujo total. Creado exclusivamente para adultos, este hotel cuenta con más de 400 habitaciones, piscinas privadas con vista al mar y jacuzzis. Además de una gran selección de actividades que incluyen yoga y aerobics, así como kayak, buceo y windsurf.

Para las familias está Grand Palladium Colonial Resort & Spa, un hotel todo incluido con servicios para amigos y parejas con hijos, pues cuenta con amplias actividades para ambos grupos se diviertan en grande.

Pensado para los más pequeños, el hotel ofrece instalaciones especiales para ellos: parques acuáticos y clubes infantiles como el Baby Club, Palladium Mini Club y Black & White Junior’s Club. Y para que los adultos se diviertan hay  cenas nocturnas, espectáculos de cabaret, música caribeña y mucho entretenimiento.

Grand Bahia Principe Cobá

Cobá es un destino de la Riviera Maya que cuenta con sus propios atractivos y atrae a gran parte de los viajeros que buscan vivir experiencias más allá de lo cotidiano. Dividido en 30 villas, el Hotel Grand Bahia Principe ofrece muchas opciones para que tú y tus acompañantes la pasen genial.

grand bahia principe coba

Si viajas con tu pareja puedes disfrutar de una cena romántica, bailar toda la noche en los clubes, jugar en el casino y relajarse en el spa. Pero si viajas con toda tu familia, no te preocupes pues las Family Master Suites tienen capacidad hasta de 4 niños y 4 adultos.

Dicen por ahí que “barriga llena, corazón contento” y vaya que este hotel lo sabe pues cuenta con 9 restaurantes de especialidad y 4 más de buffet/ snack. Tendrás acceso a deliciosos platillos y bebidas, para todos los gustos.

¿Y las actividades? Hay deportes como golf y tennis, además de un parque acuático para los niños llamado “Bahia Scouts”.

Catalonia, Hotels & Resort’s

Con una vista impresionante a la hermosa playa de Puerto Aventuras, a 20 km de Playa del Carmen, el hotel Catalonia Riviera Maya Resort & Spa es un paraíso caribeño que te ofrece unas vacaciones de ensueño.Catalonia riviera maya resort & spa

Al reservar en sus habitaciones tienes acceso a muchos beneficios y servicios, tales como: actividades diarias y sesiones deportivas para practicar aerobics, voleibol o juegos acuáticos. Clases de buceo en la piscina, gimnasio y… ¡Muchísimo más!

¿Lo mejor? Sin duda, son sus restaurantes, un viaje culinario a diferentes culturas y países. Además de un sinfín de snack ilimitados durante todo el día (adiós dieta, no te extrañaré).

No te quedes sin bailar en la Piñata Disco y disfrutar de shows nocturnos, concursos y noches temáticas.

Hard Rock Riviera Maya

¿A quién no le gustaría estar de vacaciones y sentirse todo un rock star? Con el mejor ambiente y servicios originales, el Hotel Hard Rock Rivera Maya tiene todo lo necesario para disfrutar del mejor ambiente y experiencia, ¡Yeah!Imagen relacionada

Más de 1,000 habitaciones conforman a este servicio de lujo y diversión que combina hermosas vistas tropicales y cultura musical. Especialmente para las familias está la sección “Hacienda” y exclusivamente para adultos esta “Heaven”.

Ambas opciones se manejan con el plan “Todo Incluido” y podrás tener acceso ilimitado a amenidades y experiencias increíbles como nadar en una playa de aguas turquesas, practicar snorkel y disfrutar de las mejores bebidas y alimentos.

Las instalaciones además de modernas e innovadoras, también están pensadas para elevar tu experiencia: tiendas de moda, spa’s, gimnasio completo, renta de guitarras y playlists, además de eventos todo el año.

 

A este punto, estoy segura que te has enamorado de al menos, un hotel de esta lista. Lo mejor es que estamos en plena época de tarifas y paquetes especiales. Mis amigos de D’ Viaje Club tienen todo preparado para arrancar con la temporada vacacional y asesorarte en todo lo que necesites.

¡Estás a un solo paso de visitar estos hoteles! Contáctalos y deja que hagan su magia, te encantará la experiencia.

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »