Regalos para viajeros

¿No sabes que regalarle a un viajero?: Si esa persona tan especial es un amante de las aventuras y travesías por el mundo, es muy probable que no se sorprenda con algo tan común (deja los peluches y cajas de chocolates para otra ocasión), así que tenemos algunas sugerencias para demostrar tu amor de una manera muy original.

  • Un diario de viajes: Nada mejor que un espacio en blanco para plasmar sus nuevas aventuras y experiencias. Una bitácora será muy útil para guardar un recuerdo permanente de todos sus viajes. Elije el mejor diseño e incluye materiales para que puede comenzar a llenarlo… además, sería el pretexto perfecto para que lo hagan juntos, ¿Verdad? 😉
Qué regalarle a un viajero

Libro para plasmar tu aventuras en www.gandhi.com.mx

Te puede interesar: Cuidar la dieta durante un viaje, mi experiencia

  • Una mochila o equipaje de viajero: Nunca esta de más y siempre son muy útiles. Puedes regalar una mochila para llevar en el avión, una maleta para esas escapadas de fin de semana y cualquier otra pieza para organizar ropa, accesorios o cuidado personal.
Qué regalarle a un viajero

Mochila para campismo de Amazon Mx

Te puede interesar: TODO sobre la copa menstrual – Guía completa

  • Una impresora portátil: Ahora todos nuestros recuerdos de viajes se guardan en el teléfono o directamente en la nube, así que un detalle muy especial sería un gadget ideal para tener al instante fotografías y crear álbumes como se hacía antes… ¿Te gusta la idea?
Qué regalarle a un viajero

Impresora portátil HP Sprocket 200

Te puede interesar: Glamping, qué es y dónde disfrutarlo

  • Un certificado de viajes: Si no quieres complicarte, ve a lo seguro. Las experiencias no tienen precio y estamos seguros de que esa persona quedará encantada con esta sorpresa. Regala una escapada a la Riviera Maya por sólo $500.00 MXN, más información aquí.

Qué regalarle a un viajero

  • Un porta- pasaporte: Demuestra que tanto conoces a esa persona, eligiendo un diseño original y personalizado, hay muchas opciones. Cada que lo use, se acordara de ti 😀
Qué regalarle a un viajero

Porta-pasaporte bordado de Cesia Mx

 

¡Ya estás listo para ir de compras! No lo pienses más y anímate a sorprender a un viajero 🌎✈




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »