¡Ya se acercan las vacaciones de Semana Santa! El calor cada vez es menos soportable y las ganas de salir de aventura con la familia aumentan.

Aprovecha estos días libres para consentir a los más peques de la casa con estas refrescantes opciones:

Ventura Park, Cancún

¡Bienvenidos a un parque acuático lleno de diversión! Además de los conocidos toboganes y áreas de juegos cortesía de Wet’n Wild, en este lugar podrán encontrar zonas como AaahVentura y lanzarse desde las tirolesas y bungee swing.

Para los más chiquitos, Fun World ofrece atracciones como carruseles, sillas voladoras y montañas rusas. O si lo que buscan es poner a prueba sus sentidos y llenarse de adrenalina esta el Grand Prix y Underworld, con go-karts y juegos de realidad virtual.

¿Y para los papás? El Beach Oh Club ofrece tranquilidad y relajación frente al mar, mientras los niños pasan horas de diversión.

Parques acuáticos para ir con niños

Consejos para visitar Playa del Carmen

Parque Garrafón, Isla Mujeres

Ubicado en el caribe mexicano, este parque natural es famoso por la belleza de arrecifes y corales que lo rodean, además de tranquilas y hermosas aguas color turquesa.

Entre las actividades que podrán disfrutar están el snorkel, kayak, tirolesa, temazcales, piscinas, restaurantes y para los papás, clubes de playa con camastros y hamacas.

Sin duda, un tesoro en medio del paraíso mexicano.

Parques acuáticos para ir con niños

Emotions Native Park

Prueba el contacto total con la naturaleza y aventúrate a aprender más sobre los mayas. Conoce junto a tu familia los senderos de la selva y exploren juntos cuevas y cenotes.

Entre las actividades que te ofrecen en el tour se encuentran las caminatas, ceremonias mayas, nado en cenotes y recorridos por puentes colgantes en… ¡cuatrimotros!

Este tour opera desde Cancún, Riviera Maya y Tulum.

Parques acuaticos para ir con niños

Top 5: Hoteles todo incluido en la Riviera Maya

Maya, Lost Mayan Kingdom

Adentrate a las profundidades de la selva en Mahahual y descubre este parque temático inspirado en las leyendas y cultura maya.

Las vacaciones familiares no serán las mismas después de vivir la experiencia en sus impresionantes tirolesas, puentes colgantes, toboganes y mucha adrenalina.

Conoce sus ríos, pozas y cascadas, mientras los niños juegan en el aire gracias al zip coaster.

Parques acuáticos para ir con niños

Xenses

La familia de Experiencias Xcaret busca redescubrir los sentidos a través de las más locas y originales actividades.

Xenses, cuenta con circuitos de juegos únicos para que tu oído, vista, olfato, tacto y gusto conozcan una realidad mucho más divertida.

Todos se divertirán en grande con los juegos visuales, ilusiones ópticas y escenarios fantásticos, ¡Toda una experiencia!

Parques acuáticos para ir con niños

¿Te gustaron estás recomendaciones? Son una excelente opción para celebrar el Día del Niño, estoy segura que a tu familia les encantarán… recuerda que puedes solicitar cotizaciones para grupos con transporte incluido y a precios especiales.

Comunícate con mis amigos de D’Viaje Club, son unos expertos en el servicio y atención, ¡Buen viaje!

Correo: ventas@dviajeclub.com

Número:  01 999 983 4380

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »