Este año decidí que haría algo diferente para San Valentín, algo que mi novio y yo pudiéramos disfrutar juntos. Así que, nos olvidamos de los regalos y decidimos crear experiencias y crear más recuerdos juntos. Decidimos encontrar los mejores hoteles románticos en Yucatán y darnos una escapadita.
5 Hoteles románticos en Yucatán
Me puse a investigar y descubrí que hay muchísimos hoteles románticos en Yucatán, donde puedes escapar y disfrutar de una habitación hermosa, espacios padrísimos y una cena deliciosa. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te los dejo!
Destino Mío, Tekit
Si quieres un lugar romántico y perfecto, definitivamente Destino Mío es la opción ideal. Este hotel se encuentra en Tekit, Yucatán, rodeado de hermosos cenotes, y su objetivo es que te conectes con la naturaleza y disfrutes de sus espacios. Por supuesto, no puedes perderte su restaurante, experiencias como la envoltura con barro maya y el mirador increíble que te permitirá admirar el hermoso paisaje.
¡Conoce estos 4 viajes que puedes hacer en Yucatán durante Semana Santa!
El Palacito Secreto, Mérida
Otro de mis hoteles románticos favoritos en Yucatán es el Palacito secreto. Un lugar chulísimo dentro de Mérida, inspirado en la arquitectura francesa. Este hermoso lugar te permite disfrutar del desayuno en su jardín y observar su grandiosa alberca, digna de un palacio. Además, ofrecen cenas románticas. ¡Es perfecto para el día de San Valentín!
Te recomendamos: Las 5 playas más bonitas de Yucatán
Ya’ax Hotel Boutique
Muchos hoteles románticos en Yucatán se encuentra en Mérida. No podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte Ya’ax Hotel Boutique. Este lugar, que antes era una casona, fue transformado con un estilo de decoración maya tiene habitaciones preciosas, servicio de spa y un restaurante con cocina de autor. ¡Lo vas a amar!
Estos son los restaurantes más románticos de Mérida. ¡No te los pierdas!
Hotel Zenti’k Project, Valladolid
Valladolid es de mis lugares favoritos, tiene muchísimos lugares para visitar, puedes sacarte fotos preciosas y comer riquísimo. El hotel Zenti’k Project no es la excepción. Este hotel cuenta con una cueva donde puedes nadar en agua salada, una guardería de tortugas y Oh la la!, una preciosa cafetería en 2D con un estilo Art Nouveau y Art Decó. ¡Es el sitio perfecto para crear nuevas experiencias junto a tu amorcito!
Aquí te dejo un itinerario de fin de semana por Valladolid ¡con precios!. ¡No te lo pierdas!
Casa Los Tamarindos, Izamal
Se que hemos estado hablando de hoteles románticos en Yucatán, pero esta opción no te la puedes perder. Si quieres una escapada romántica, Izamal es el lugar para hacerlo. Ahí encontrarás Casa Los Tamarindos, un alojamiento privado, donde disfrutarás de una atmósfera íntima, con una alberca tipo cenote. ¡No puedes perderte la oportunidad de conocerlo!
Descubre todo lo que hice en mi escapada romántica a Izamal.
Viajero, visitar cualquiera de estos hoteles románticos en Yucatán junto a tu persona favorita será increíble. Organícenlo juntos y anímense a darse una escapadita para conocerlos este San Valentín.