La experiencia de un viaje no sería la misma sin tomar en cuenta la opción de alojamiento y hospedaje que nos puede hacer disfrutar aún más de nuestra aventura. México cuenta con una amplia variedad de hoteles de todos los tipos y para cualquier presupuesto, pero existen algunos que no solamente son especiales por su servicio y calidad, sino que también cuentan con un diseño exótico y único.
Conoce en esta lista, los hoteles más originales y creativos de México, te sorprenderás:
Kulu, Tubo-Hostel en Bacalar:
Si eres un viajero que siempre está en búsqueda de nuevas experiencias y alternativas, este hostal es ideal para ti. Cuenta con peculiares habitaciones en forma de tubo para dos personas y tiene espacios de convivencia como una terraza, piscina y bar.
¡Además es Pet-Friendy!
Tarifa: $600.00 (Incluye desayuno)
AZULIK en Tulum:
La selva esconde celosamente a este hermoso hotel, único en su tipo. Azulik cuenta con espacios desarrollados con elementos orgánicos y propios de la naturaleza, siendo uno mismo con su entorno. Cuenta con spa, clases de yoga, boutique y salón de belleza.
Sorpréndete con sus puentes colgantes, hamacas, columpios y decoración.
Cuentan con diferentes paquetes, cada uno diseñado especialmente para re-conectarte con la naturaleza.
Campera, Hotel Burbuja en Baja California:
¿Te imaginas dormir en una burbuja y poder dormir bajo las estrellas? Este peculiar hotel se encuentra en Valle Guadalupe, Baja California y ofrece una experiencia de hospedaje inolvidable.
El lugar cuenta también con restaurante, un viñedo y campos de golf.
Tarifa desde 145.00 dólares
Casa Caracol, en Isla Mujeres:
No es un hotel, pero es la casa de hospedaje más famosa de toda Isla Mujeres: Casa Caracol es una residencia diseñada en la época de los 90’s por el arquitecto mexicano Ocampo que se inspiró en la vida marina y diseño exteriores e interiores con motivos corales.
Tarifa desde $5,590.00 por noche
Volcho-Hotel en Valladolid:
Cuando el turismo sustentable y las alternativas de hospedaje se unen, nacen increíbles proyectos como Eco Camping Valladolid, un campamento ecológico construido bajo una filosofía de reciclaje y máximo aprovechamiento de elementos.
Cuentan con opciones de habitaciones construidas dentro de estos simpáticos autos como el “Volcho Room” o la “Combi Suite”.
Las tarifas incluyen tours, desayuno y acceso a todos sus espacios y actividades de integración.
Y ahora que conoces todas estas opciones de hospedaje, cuéntame en los comentarios cuál te gustaría conocer, ¡Buen viaje!