Qué hacer en San Valentín

¿Quieres saber qué hacer en San Valentín y sorprender a tu pareja? ¡Toma nota y prepárate porque tendrás el mejor día de los enamorados! 

En este capítulo de “¿Por qué celebramos San Valentín al final de la quincena?” y “Es puro marketing”, vengo a decirte que en el fondo tienes demasiadas ganas de sorprender a tu persona favorita, y sí, tienes todo el año y aniversarios, navidades y cumpleaños, pero no puedes negar que ese día se siente diferente, te atrapa la mercadotecnia. 

Estos tips cortitos pero efectivos, te ayudarán a saber qué hacer este San Valentín, y aunque no seas el más fan, te prometo que vas a disfrutar la noche y sobre todo, disfrutarás ver la cara de emoción de tu pareja. 

Anticipa los gastos de San Valentín

Si no sabes qué hacer, creo que lo primero que te puedo decir es, anticípate.  

El hecho de que San Valentín caiga al final de la quincena, puede parecer cruel. Definitivamente, no creo que cupido estuviera esperando a cobrar su nómina. Lamentablemente, nosotros tenemos que hacerlo, pero eso no quiere decir que no puedas apartar un poco de dinero para la celebración. Sacrifica una o dos salidas comunes y con eso bastará. ¡Tranqui, al día siguiente pagan!

Te puede interesar: Los mejores hoteles románticos en Yucatán

Organízate

Este punto va ligado al anterior, pero primero tienes que saber qué quieres hacer en San Valentín, ¿Una cena romántica? ¿Un regalo sorpresa? ¿Un viaje express? Que no te limite el hecho de que sea entre semana. Puedes llevar a tu pareja a un restaurante bonito y tener una deliciosa cena y lo mejor es que muchos lugares ofrecen paquetes de San Valentín así que podrás anticipar tus gastos con un poco mayor de claridad. 

Te haré esto mucho más fácil, en nuestro blog anterior, hicimos una larga lista de todos los restaurantes románticos que puedes visitar este San Valentín. ¡no hay pretexto!

 

Mira: Te comparto una idea de escapada romántica en Yucatán

Prepara un detallito

Aquí es donde me vas a decir: “Sin Vilintin is piri mirkiditicni”, pero tampoco me puedes negar que se disfruta, especialmente si haces feliz a tu persona favorita. Mira, un detalle no es necesariamente algo súper caro, los detalles y las cosas que se hacen con el corazón siempre son las que se aprecian más. Una cartita, sus dulces favoritos, un libro, un viaje a Canadá, todos esos detallitos se aprecian. 

Te puede interesar: 4 viajes que puedes hacer en Yucatán durante Semana Santa

 

¡Hazlo diferente!

Está clarísimo que todos los días debemos recordarle a la persona que amamos lo importante que es para nosotros. Sin embargo, tenemos un día completo para hacerlo de forma diferente, sorprender, mostrar ese corazoncito bonito y dejar que la atmósfera del día nos invada. ¡Anímate a hacerlo! Puedes decirlo en una cartita, un videito y si no tienes pánico escénico de frente. ¡Amamooooooos! 

Viajero, espero que ahora tengas más claras tus ideas de qué hacer en San Valentín y repito, cualquier cosa que organices, le va a encantar.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »