Cancún, un lugar siempre lleno de vida con hermosas playas y atractivos naturales. No es por nada, que se considera como el mejor destino turístico del país.

Si bien, al ser este un lugar perfecto para pasar unas vacaciones o un fin de semana, hay algunas cosas que tienes que saber y tener en cuenta antes de realizar tu viaje.

Opciones de transporte en el Aeropuerto de Cancún

El aeropuerto se encuentra a 16 km de la ciudad de Cancún. Pero tranquilo, existen diferentes opciones de transporte en el aeropuerto para que puedas llegar hasta tu hotel o cualquier otro punto de la Riviera Maya que decidas.

Transporte en Cancún

Independiente del punto al que te dirijas podrás escoger alguna de estás opciones…

  • Desde viajar en un autobús de ADO por $97.00 MXN  (una buena opción si tu presupuesto es limitado, viajas solo y no tienes mucha prisa).
  • Otra de las opciones es la de tomar un taxi. Esta opción es la menos viable, ya que al ser exclusiva de la zona su precio suele ser muy elevado. Un solo viaje puede costarte $800.00 MXN o incluso más y dependerá del lugar al que te dirijas.
  • Si viajas en grupo con familiares o amigos, sería una buena idea contratar un servicio privado de Taxi Cancun Aeropuerto. La mayoría de estos servicios cobran por el vehículo de traslado y no por persona.
  • Y finalmente, si eres de los que deciden hacer viajes por cuenta propia podrás encontrar el servicio de renta de autos en Cancun. Una de las ventajas es que te puedes mover con libertad y si eres bueno cazando ofertas podrás encontrar un vehículo a buen precio.

Recuerda que Uber y otras plataformas digitales tienen prohibido el acceso al aeropuerto así que no lo consideres como una opción de transporte.

¿Qué hacer en Cancún?

Bueno, ahora que ya sabes como moverte del aeropuerto de Cancún a cualquier parte de la Riviera Maya, te compartimos estos atractivos y sitios turísticos para que consideres en tu itinerario.

Playas

Si te encuentras alojado en la zona hotelera o cerca de ella, debes saber que existen playas hermosas y gratuitas como lo son: “Playa Tortuga”, “Playa Langosta”, “Playa Caracol” o “Playa Delfines”. Definitivamente tienes que conocer por lo menos alguna de estas playas.

Transporte en Cancún

Mi favorita es “Playa Delfines”, un lugar con una perfecta vista al mar; en verdad te lo recomiendo ya que es el lugar ideal para tomarse buenas fotos y también para tomar fotos de su hermoso paisaje. Y no te preocupes esta playa es de acceso al público por lo que podrás relajarte y tomar el sol sin problemas.

Vida nocturna

Sin duda hay un lugar que siempre está lleno de vida y fiesta en la zona hotelera y es Boulevard Kukulcan. A pesar de ser un lugar pequeño cuenta con locales muy importantes y famosos por los grandes espectáculos nocturnos que ofrecen. Un lugar perfecto si te gusta la vida nocturna. Considera que los costos de accesos y precios de servicios en esta zona son elevados.

transporte en cancún

Sitios arqueológicos

La maravilla del mundo, Chichén Itzá, se encuentran a poca distancia de Riviera Maya. También sitios como Tulum y Coba; lugares que vale la pena conocer. Tal vez moverte a esos lugares por cuenta propia sea un poco difícil pero no imposible. Muchas agencias ofrecen tours a estos lugares.

Parques de aventura

Y si lo tuyo es disfrutar de aventuras, el lugar perfecto sería Ventura Park. Un parque acuático con atracciones para niños y adultos. Te recomiendo que antes de que realices tu viaje y si te decides por este lugar consultes las promociones constantes que ofrecen en internet.

¡Hay opciones para todos!

No importa lo que decidas, en Cancún encontrarás diferentes opciones para pasar un buen viaje. Desde relajarte y disfrutar de sus hermosas playas o conocer los importantes sitios arqueológicos, lo divertido y extremo de sus parques temáticos o la interminable vida nocturna que podrás encontrar en la zona hotelera. Siempre tendrás un sin fin de opciones para pasarla muy bien.

Transporte en Cancún

Transporte en Cancún

  • Etransfers es una excelente opción para transportarte del Aeropuerto de Cancún a cualquiera de estos sitios anteriormente mencionados. Te dejo los datos 👇

Síguelos en facebook

Síguelos en twitter 

Síguelos en instagram

Correo: bookings@etranfers.com

Teléfono: +52 (998) 980.0259

Mira todos los comentarios y reseñas de otros viajeros en TripAdvisor

  • Si deseas rentar un automovil,  te recomiendo City Car Rental Mx. Te dejo los datos 👇

Síguelos en Facebook

Síguelos en Twitter

Síguelos en Instagram 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »