Qué hacer en playa del carmen

Estamos a unos cuantos meses de haber comenzado el año y el estrés del trabajo o las tarea ya te han sacado canas verdes, motivo por el que deseas con tu vida que lleguen las vacaciones, pero ¿te has preguntado cuál es el lugar perfecto para pasar dichos días de ensueño de la mejor manera?

Pues será mejor que rompas tu cochinito y vayas reservando tu boleto de avión, y por el hospedaje no tienes de qué preocuparte, que seguramente encontrarás bastantes hoteles en Playa del Carmen.

Pero antes de que comiences a meter tu traje de baño y tus flotadores a la maleta, te daremos algunos tips para que este viaje sea uno de los más gratos en tu vida de viajero ¿Estás listo?

Temporada para viajar

Casi siempre, en la mayoría de los destinos turísticos en nuestro país, las temporadas de verano e invierno son las que tienen mayor demanda puesto que se acoplan con las vacaciones de la mayoría.

Si tu trabajo o escuela te dan las facilidades para cambiar los días de descanso por otros en los que haya menor demanda como en enero o noviembre, ten por seguro que podrás encontrar ofertas muy atractivas, y además de todo serás el amo y señor de todo cuanto puedas visitar.

¿Qué hay del clima?

Ya que estamos tocando el punto de las vacaciones de verano e invierno, es de vital importancia que consideres las condiciones climáticas de los meses en los que realizaras tu viaje.

Si te gusta el calor y amas reposar bajo los cálidos rayos del sol puesto que lo tropical es tu mero mole, la temporada de verano es para ti, ya que en estas fechas las condiciones caribeñas se sienten más.

Pero si por el contrario difícilmente toleras el calor, mejor ni te arriesgues y visita este maravilloso lugar en la temporada de invierno, ya que casi a todas horas el clima es bastante fresco y agradable.

Ahorra lo suficiente.

Ya que Playa del Carmen es un paraje muy concurrido por el turismo tanto nacional como extranjero, la mayor parte de las actividades y servicios pueden ser algo costosos.

Por supuesto que como en la mayoría de los destinos turísticos en nuestro país , si buscas bien y preguntas con los lugareños de la región, seguramente encontrarás muchos lugares que pueden ser bastante económicos, pero siempre lo hemos recalcado ¿De qué sirve viajar si no puedes gastar en ti? Por ello te recomendamos ahorrar con bastante tiempo para poder consentirte como te mereces

¿Cómo moverte?

Si está dentro de tus planes pasar la mayor parte de tu viaje en la zona céntrica de tan fantástico espacio no necesitas mucho, ya que no es el lugar más grande que puedas imaginar y puedes ir de un lugar a otro caminando sin ningún contratiempo.

Ya que si vas a moverte hacia otros lugares colindantes a esta costa, lo más factible es rentar un automóvil u ocupar el transporte local. Seguro que hasta ese detalle te será muy atractivo.

Playa del Carmen es un destino increíble en donde pasarás momentos inolvidables al lado de las personas que amas, y ten por seguro que este viaje será el primero de muchos otros por lo que tu hotel en Playa del Carmen será como tu segunda casa.




2 comentarios

  1. Carlos Ravelo dice:

    Hola, pudiera tener esta información para días pósteriores?? Tengo pensado viajar a Cancún y playa para el mes de Junio

  2. Gabriela dice:

    Hola! Tengo pensado viajar el 30 de mayo, hay problemas con las
    Algas? Hay muchas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »