EL CIELO COZUMEL

¿Quieres conocer El Cielo? Tranquilo, no me refiero a que pases a mejor vida…

Ubicado en la Isla de Cozumel, El Cielo es un banco de arena ubicado a 800 metros de la costa y se conoce así, por que aquí puedes nadar, hacer snorkel y observar estrellas de mar gracias la claridad de sus aguas.

Este lugar se ha convertido en uno de los destinos favoritos de quienes visitan la isla. Es algo único e inolvidable que puedes disfrutar en tus próximas vacaciones… ¿Quieres saber más? Continua leyendo 

Conoce el Cenote Azul en la Riviera Maya

¿CÓMO LLEGAR?

Primero, debes saber que El Cielo es uno de los destinos que se incluyen en diferentes tours. Llegando a Cozumel, podrás observar a diferentes operadores turísticos que ofrecen estos viajes, saliendo desde el muelle fiscal.

Hay muchas opciones, pero yo te recomiendo acercarte con los chicos de Playa Mía Grand Beach Park.

El tour es en un catamaran y puedes disfrutar de hermosas vistas.

El tour dura alrededor de 6 horas (Saliendo a las 11:00 a.m) y primero se visita el Arrecife Colombia, la segunda barrera arrecifal más grande del mundo.

Aquí, se puede nadar y practicar snorkel por 30 minutos. El tour incluye el uso de chalecos, equipo y asesoría de guías certificados en todo momento. Podrás observar diferentes especies de peces, mantarrayas y hasta tortugas.

EL CIELO COZUMEL

Podrás ver peces y arrecifes

¿Ya conoces Isla Mujeres? Conoce las 10 actividades más populares.

Después, llega el momento más esperado… llegamos a El Cielo e inmediatamente se observa el cambio en el color del mar. Aquí se puede estar unos 40 minutos y nadar tranquilamente, mientras observas su blanca arena y si tienes suerte, muchas estrellas de mar.

Recuerda que es muy importante que no toques ni saques nada del ecosistema… Es vital disminuir el impacto ecológico de este hermoso rincón natural. Evita realizar cualquier cosa que pueda dañar el equilibrio de la zona.

EL CIELO COZUMEL

 

  • No olvides que esta prohibido el uso de bloqueadores o cremas, aunque sean biodegradables.
  • El Cielo es poco profundo, pero si no sabes nadar utiliza siempre el chaleco salvavidas.
  • Durante el tour se ofrecen bebidas: agua, cerveza y cócteles.
  • Procura desayunar bien y mantenerte hidratado por que es una actividad que requiere esfuerzo físico.

¿QUÉ MÁS INCLUYE EL TOUR?

Después de la actividad, el barco parte hacia el Parque Playa Mía donde se puede disfrutar de las instalaciones y recuperar energías con la comida del buffet. Las amenidades incluidas son:

  • Parque flotante, toboganes, kayaks, velero, botes de pedal, bicicletas acuáticas, camastros, albercas, área para niños, chalecos salvavidas y ping pong.

¿CUÁNTO CUESTA?

Parque Playa Mía maneja diferentes tarifas y paquetes, desde un daypass en sus instalaciones, comidas incluidas, transportación y también un paquete completo que además incluye el Tour por Arrecifes Colombia + El Cielo.

Puedes contratar el servicio directamente en el muelle fiscal o por su sitio web aquí. El precio general es de $1,170.00 MXN para adultos y $990.00 MXN para niños.

Sígueme en instagram como @_piesviajeros

Vive esta increíble experiencia y disfruta de un día increíble por el caribe mexicano, ¡Súper recomendado!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »