México es asombroso, desde sus playas, sus museos, sus calles llenas de vida y ni que decir de su comida. Es por eso que, por su increíble arquitectura, su entorno cálido y un excelente servicio, te traemos los 5 hoteles en México más bonitos.

La Casa De La Playa

Este precioso hotel de Grupo Xcaret se encuentra frente al mar caribe y posee 63 suites exclusivas con piscina privada y hamacas frente al mar. Sus instalaciones son de lujo e inspiradas en la cultura maya. Para que los visitantes elijan su tipo de descanso, sus complejos se dividen en tres: fiesta, natural y wellness. Además, disfrutarás de las experiencias culinarias premium del lugar y de una piscina infinita que llega hasta el mar y tiene la parte del centro y frontal transparente como si nadaras en el cielo.

Hoteles en méxico

Te puede interesar: Qué hacer si viajas en avión y perdiste tu INE

One&Only Mandarina

Un complejo de lujo ubicado en la Riviera Nayarit con villas y habitaciones treehouse entre árboles de más de 200 años, los cuales son preservados por el complejo, cerca de acantilados. Por otra parte este hotel es un espacio sostenible que trabaja con materiales nativos de la zona y apoya a artesanos locales incluyendo sus artesanías en el diseño de cada villa.

hoteles en méxico

Importante leer: TUA del AICM aumenta para 2023: ahora será más caro viajar

Rosewood Mayakoba

Si te gustan los manglares y lagunas, este hotel es para ti. Ubicado en medio de la selva tropical, este complejo de lujo es ideal para un viaje romántico. Debido a su increíble ubicación y servicio de lujo, este se ha catalogado como uno de los más bonitos en México.

Cuenta con 129 habitaciones exclusivas con vista a los manglares. Aquí podrás disfrutar de una experiencia que incluye mayordomo, cortesías de fruta fresca, piscina privada, spa, gimnasio y disfrutar de una aventura en bote por los manglares.

hoteles en méxico

 

Te recomendamos: Conoce las mejores app’s para viajes

Waldorf Astoria Pedregal

Este fabuloso e impresionante hotel se encuentra en Los Cabos San Lucas, Baja California. Cuenta con villas elevadoras con piscina infinita, suites, casitas frente a la playa y casa privada frente al mar. Este hermoso hotel incluye una propuesta culinaria sobre acantilados, con ingredientes orgánicos y emplatados destacables a cargo del chef Gustavo Pinet.

Si te gusta la privacidad y el lujo, este hotel será tu favorito. Para llegar a este hotel, se debe pasar por un túnel privado de México, ubicado sobre un acantilado y con acceso a la playa. Por lo mismo de que es una aventura para llegar y su excelente servicio y privacidad, este hotel se ha convertido en uno de los favoritos de muchas celebridades.

hoteles en méxico

Lee: ¿Sabías que puedes recuperar la TUA si cancelas tu vuelo?

W Punta Mita

Este hotel es una de las maravillas arquitectónicas más relevantes a nivel mundial. Tiene uno de los lobbies más hermosos en México. Este se trata de un tapete Huichol con más de 751,184 mosaicos de colores verde esmeralda, azul turquesa, amarillos, negros y blancos, que relatan el viaje de la vida en un plano espiritual que termina con la puesta de sol en el océano.

Por las noches, su lobby se alumbra con luces led, dando la impresión de que son estrellas y con sonido de fondo de olas. Además de que cuenta con una de las piscinas infinitas más increíbles con vistas al mar.

Hoteles en México

¿Qué te parecieron estás opciones? Sígueme para más contenido

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »