Locaciones de películas disponibles en AIRBNB

Airbnb es una plataforma de hospedaje que se ha convertido es una opción muy popular… pero, ¿por qué?

Fácil, la experiencia que ofrece es única y muy original, ya sea por el destino mismo en dónde se encuentra, la decoración y estilo de la residencia e incluso la historia que alberga cada sitio de hospedaje.

Así como hay hermosas casas con diseños de lujo o cabañas inolvidables en medio de la selva, también existen otras opciones…

¿Te imaginas pasar la noche en la locación de tu película o serie favorita? Hoy te comparto algunos hospedajes disponibles en Airbnb que antes, funcionarios como escenario de importantes grabaciones.

¡Ah y espera! Si deseas reservar noches en cualquiera de estos u otros hospedajes de la plataforma, tengo para ti un cupón para recibir $963.00 MXN de descuento en tu primer viaje. Da click aquí.

Twilight Swan House, Oregon (EU)

Para todos los fanáticos de esta saga de vampiros, la residencia que pertenecía a Charlie Swan (el padre de Bella) está disponible para vivir una experiencia única.

Además de contar con las amenidades típicas de un hospedaje Airbnb, la casa cuenta con ciertos detalles que realzan el ambiente de la película:

Replicas de vestuarios, escenografía y utileria, fotografías… pero no, no incluye tener entre tus brazos al guapo de Edward Cullen o Jackob Black. Reserva aquí.

Locaciones de películas disponibles en AIRBNB

Te puede interesar: Cabañas para vacacionar en México

Mansión de Sherlock Holmes, Reino Unido

Esta casa de seis habitaciones se ubica en Newport, Gales del Sur y es visitada por miles de fanáticos de esta serie inglesa. El apartamento clásico victoriano tiene capacidad para 10 personas y está ubicado en el centro de la ciudad.

Aquí es donde Sherlock conoce a la dominatrix y en donde encuentra una de las pistas más cruciales que tienen que ver con su archienemigo: el profesor Moriarty. Reserva aquí.

Locaciones de películas disponibles en AIRBNB

Te puede interesar: Glamping, qué es y dónde disfrutarlo

Cabaña de Tony Stark, Georgia (EUA)

Si la muerte de este personaje en «Avenger’s: Endgame» fue mucho para ti y quieres vivir tu luto, puedes hacerlo en la cabaña original que apareció en esta última entrega.

Ubicada frente a un lago, esta residencia tiene capacidad para 6 huéspedes y es tanta su popularidad que las fechas disponibles comenzaron a reducirse. Reserva aquí.

Locaciones de películas disponibles en AIRBNB

Te puede interesar: Los hoteles más creativos y originales de México

Casa al estilo «hobbit», Washington (EUA)

Okay, aquí no se grabo «El señor de los anillos», pero esta residencia esta inspirada en la vivienda de Frodo y que rinde homenaje a esta icónica saga.

En medio de un bosque, quienes se hospeden aquí pueden apreciar hermosos paisajes y una decoración muy original. Reserva aquí.

Locaciones de películas disponibles en AIRBNB

Harry Potter House, Orlando (EUA)

El mismo caso, esta casa esta inspirada en el mágico mundo de la saga «Harry Potter» y se encuentra a unos minutos del parque temático que pertenece a Universal Studios. 

Hasta 13 personas pueden alojarse en cualquiera de sus 5 habitaciones y tener la disponibilidad completa de la residencia. Cada habitación pertenece a una «casa» diferente y esta decorada según el estilo. Reserva aquí.

Locaciones de películas disponibles en AIRBNB


¿Qué te parecieron? Cuéntame cuál es tu película favorita… quizás puedas hospedarte en alguna locación!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »